“Sugar” Núñez llega con todo a Tulum

Alumno destacado de la escuela mochiteca de Don Manuel Montiel, Eduardo “El Sugar” Núñez, llega el sábado 14 de diciembre al paradisiaco Tulum, Quintana Roo, para hacerse presente dentro de la tradición de “Sábados de Box” , en un combate que promete ser explosivo y tener a los fanáticos al filo de la butaca.

Núñez Navarro (19-1 y 19 KO´s) sigue siendo uno de los cañoneros más letales dentro de la división de los pesos ligeros, y viene de reafirmar su poder de puños luego de noquear en tan solo 2 rounds al mexiquense y campeón Continental de las Américas del WBC, Josué “Chino” Veraza en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En lo que va del año, “El Sugar” ha acumulado 5 nocauts hasta el momento, despachando por la vía abrupta al capitalino Cecilio Santos, al chihuahuense Juan “Peñita” Jiménez, al michoacano Jesús “Viboro” Arévalo, al venezolano Rafael “El Potro” Hernández y al mexiquense Josué Veraza.

Su poder de puños ya se ha podido reflejar en la conquista del Campeonato Mundial Juvenil Plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *