Sujeto es asesinado mientras cargaba a su hijo

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras se encontraba cargando a un bebé, el cual cayó al piso luego del ataque, según se observa en un video de la ejecución.

Hace unas horas sujetos armados asesinaron a un hombre que caminaba por las calles de Nezahualcóyotl, personas que presenciaron los hechos trataron de auxiliar al hombre pero por causas de la lesión queda sin vida sobre el asfalto.

Varios delincuentes interceptan sobre las calles San Esteban, número 81, en la colonia Vicente Villada, a una persona del sexo masculino, al cual sin cruzar palabra le detonan un disparo en la cabeza, la víctima cae a la cinta asfaltada mientras sus agresores se escapan perdiendo entre las calles.

Personas que alcanzaron a presenciar los hechos ocurridos trataron de auxiliar al hombre, pero por la gravedad de la lesión el hombre quedó sin vida sobre la vialidad, policías municipales quedan en el resguardo del lugar mientras que peritos realizaban varias preguntas a los transeúntes del lugar.

Mismo personal también realizó el hallazgo de cinco casquillos 9 mm, minutos más tarde el cuerpo fue retirados y trasladados al anfiteatro.

Las autoridades ministeriales comenzaran una investigación previa con las evidencias recolectadas por el personal adscrita al área de homicidios, para dar con los sujetos relacionados con la muerte del hombre.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *