Sujeto que mato a su esposa con machete ya ingresó al penal

Luego de haber asesinado a su esposa a machetazos, la Fiscalía Regional de Tejupilco ingresó al Penal de Temascaltepec a Francisco “N”, de 32 años de edad.

​Este sujeto quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Temascaltepec, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Fue el pasado 28 de febrero, cuando este individuo habría lesionado con un machete a su pareja sentimental de 27 años, a quien le causó la muerte, tras sostener una discusión con ella en calles de la colonia Santo Domingo, en Tejupilco.

​Tras haber participado en estos hechos, este sujeto fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego Agentes Investigadores lo ingresaron al Penal de la zona. ​

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *