Sujetos armados asaltan tienda Coppel

Un grupo de hombres armados se introdujeron a una tienda Coppel en donde amagaron al personal y rompieron vitrinas de vidrio de donde sustrajeron equipo de telefonía para después huir en motos en el pueblo de San gregorio cuautzingo de este municipio Mexiquense.

Al lugar de los hechos, cerca de las 11:40 horas, se presentó personal  del  agrupamiento FAR Chalco a bordo de la unidad ME061A1 con 7 elementos más, en relación al reporte de C5, donde refiere robo a tienda Coppel.

Este robo se suscitó en  calle Morelos número 80, Colonia San Gregorio Cuautzingo, Municipio de Chalco.

Al llegar los policías hacen contacto con el Juan , el encargado de la  tienda,  quien refiere que momentos antes entraron cinco personas del sexo masculino,  uno de ellos portando arma de fuego.

Los sujetos  amagaron al personal que se encontraba en las vitrinas de telefonía, rompiendo tres vitrinas y sustrayendo telefonía diversa, emprendiendo la huida a bordo de dos motocicletas.

Y al momento en que se percatan que son  perseguidos  por elementos de la  policía  es cuando se internan a un camino de terracería y arrojan una mochila de color negro,  con lo hurtado, recuperándose los equipos celulares y regresándolos a la tienda.

Realizándose recorridos para la búsqueda y localización de los posibles responsables, quienes lograron huir.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *