Sujetos armados asesinan a automovilista

Sujetos armados embisten y asesinan a un masculino de aproximadamente 35 años de edad que conducía su automóvil por las vialidades de la colonia Obrera, las investigaciones determinaron que se trató de un ataque directo, pero hasta el momento se desconocen las razones por las que esta persona haya sido ejecutada de esa forma.

La noche de ayer un vehículo se le atravesó a otro automóvil Ford color azul, la intervención ocurrió entre la calle Alfredo chavero y Isabel la Católica, donde varias personas armadas descendieron de la unidad, sacaron de entre sus ropas varias pistolas de alto calibre y detonaron las mismas contra su víctima.

El asesinato ocurrió en cuestión de minutos, donde la víctima quedó sin vida en su asiento, mientras que los involucrados en el homicidio se retiraron del lugar a toda velocidad, habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc reportaron los hechos tras escuchar la balacera.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), arribaron a la colonia Obrera y aseguraron la zona del homicidio, minutos más tarde se presentaron peritos de la fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes recabaron evidencias en la escena del crimen, datos de algunos testigos y videos que posiblemente lograron captar las cámaras de seguridad.

Al terminar con las investigaciones pertinentes, se realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Por su parte las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc, abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio y se aplique justicia conforme a la ley lo establezca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *