Sujetos armados incendiaron vehículos

La madrugada de hoy personas armadas incendiaron varios vehículos en donde resultaron lesionadas cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, así mismo también hubo pérdidas totales de los vehículos que quedaron calcinados.

Los hechos surgieron a causa de la detención de 26 integrantes de un grupo delictivo, entre ellos la madre de ‘El marro’, quienes son procesados en una dependencia de justicia, por su posible implicación en diferentes hechos delictivos.

Luego de dichas acciones, donde los afectados tuvieron que ser trasladados al hospital de la zona, las autoridades de Celaya y sus municipios aldeanos, no realizarán toqué de queda y continuarán con sus actividades normales.

Así mismo cabe señalar que los automóviles afectados fueron trasladado a las instalaciones de un desguesadero, donde posiblemente tengan una permanecía.

Por su parte las autoridades locales establecen a la ciudadanía que no se realizará un toque de queda por los atentados y que se continuarán con los protocolos marcados ante la ley.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *