Sumar objetivo del diablo

La competencia en la Liga MX entra a su segunda Lmitad y el Diablo llega a este punto del Guard1anes 2021 con la necesidad de sumar fuera de casa y un gran reto que superar en la doble jornada, pues de inicio, este martes a las 19:00 horas se enfrentarán a Tigres, en acciones de la Jornada 9.

El Diablo llega a este choque con una derrota y un empate a cuestas, añadiendo que en lo que va del torneo, en 3 encuentros fuera de casa, reporta un empate y dos derrotas, por lo que sería el mejor momento para alzarse con su primer triunfo en patio ajeno.

Para lograrlo tendrá que hacer un partido perfecto, pues se mete a una de las canchas más complicadas de la Liga MX para enfrentar a Tigres, un equipo que de la mano de Ricardo “Tuca” Ferreti se ha constituido en protagonista desde varios hace años.

Con 14 puntos, Toluca ocupa la cuarta posición en la clasificación general. Pese a que se fue en blanco ante Atlas, continúa siendo la mejor ofensiva con 15 anotaciones, teniendo a Pedro Alexis Canelo como su hombre más productivo al ataque, con 7 anotaciones.

Las circunstancias exigen máxima concentración de los Diablos y paciencia, pues se anticipa un duelo cerrado. Toluca debe imponerse en este partido para confirmar sus aspiraciones de estar en liguilla.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *