Surgen las campeonas del Festival de Raqueta

La dupla femenil de frontenis conformada por Ariana Cepeda y Guadalupe Hernández, se coronó en el Festival de Raqueta y Pelota 2020, que se realizó en el Club España de la Ciudad de México.

Este certamen, fue el primero compromiso de las mexicanas rumbo a la VII Copa del Mundo de Frontón 30 MT, a celebrarse del 4 al 10 de octubre en Valencia, España.

Previo a la final, Cepeda de la Mora y Hernández Encarnación se impusieron a las oaxaqueñas Nancy Coronel y Viviana Corona, así como a la mexiquense Rosamaría Flores y a la capitalina Daniela Hermida.

“Empezamos bien en nuestro primer Campeonato Nacional de cuatro que son parte del proceso para ser parte de la Selección Nacional en julio próximo, tenemos que permanecer de la mejor manera en el ranking nacional del frontenis de pareja para lograr dicho objetivo.

Cepeda de la Mora comentó que el siguiente compromiso que tienen en puerta es el de Aguascalientes para el mes de mayo, aunque todo parece indicar que antes, participen en algunos abiertos que les servirán como preparativos para la agenda clasificatoria.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *