‘Susana Distancia’ llegará a la programación de Disney

El personaje creado por el gobierno mexicano Susana Distancia, que enseña de manera más amena las medidas sanitarias contra el COVID-19, formará parte de la programación de la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

De acuerdo con el titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, Ricardo Alcalá, Disney México contactó al Gobierno de la República para pedirle los videos informativos de la heroína nacional y transmitirlos por sus canales de difusión como Disney Channel.

“Walt Disney México hizo contacto con nosotros, a través de la Embajada de los Estados Unidos en México, y lo que quería esta empresa tan importante de entretenimiento era descargar los videos de ‘Susana Distancia’ para ponerlos en todos sus canales sin costo. Es un asunto de responsabilidad social”, dijo el funcionario en la conferencia de las 19:00 horas del 22 de abril.

No solo la empresa de “Mickey Mouse” se ha acercado a las autoridades de salubridad del país para hacer alianzas estratégicas sobre la difusión de las correctas medidas de higiene, pues plataformas digitales como aplicaciones de servicio de taxi y redes sociales han hecho lo propio por incluir al personaje animado en su publicidad, entre estas, destacan Facebook y Uber.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *