Suspenden grabaciones de temporada 4 de Élite

El rodaje de la cuarta temporada de Élite comenzó con el pie izquierdo, y es que los problemas comenzaron desde que decidieron anunciar al elenco que la protagonizará tras la salida de algunos de los personajes principales, ya que los fans mostraron descontento principalmente con la adición de Pol Granch de quien encontraron comentarios racistas en sus redes sociales de cuando era un adolescente.

Sin embargo, el principal problema al que se enfrenta la producción en este momento, es el del coronavirus, pues, según informaron medios españoles, uno de los actores del elenco se encuentra enfermo de covid- 19, por lo que las grabaciones tuvieron que parar momentáneamente.

Según reportó la revista española FormulaTV en su sitio web, las grabaciones, que habían empezado apenas el tres de agosto, fueron detenidas al percatarse la producción de que uno de sus actores tenía la enfermedad al realizarles a todos ellos y a todo el equipo las pruebas de rigor, en las que éste dio positivo.

Netflix comentó a la citada publicación que la producción continuará detenida hasta que se realicen pruebas a todo el equipo y se descarten contagios derivados del primer positivo.

Sin embargo, la plataforma de streaming evitó comentar el nombre del actor afectado, sin embargo, aseguró que el rodaje se llevará a cabo, cuando se reanude, cumpliendo con absolutamente todas las medidas de seguridad para evitar un brote de contagios entre el elenco y el equipo de producción.

La temporada cuatro de Élite se estrenará próximamente en Netflix, y el elenco estará conformado por Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Georgina Amorós, Omar Ayuso y Arón Piper, quienes volverán para seguir dando vida a su personaje de temporadas pasadas.

Las nuevas adquisiciones del reparto son Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi, además de Diego Martín y Andrés Velencoso. La serie aun no tiene una fecha de estreno definida para su cuarta temporada.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *