Tame Impala hace cover en vivo de Lady Gaga

El australiano Kevin Parker, integrante de Tame Impala, como parte de su primera presentación de la gira The Slow Rush en Estados Unidos, rindió un pequeño tributo a Lady Gaga, con el cóver de Perfect Illusion, canción que coescribió para la cantante en 2016.

La banda inició su reciente tour en la ciudad de California en promoción de su cuarto álbum lanzado The Slow Rush, en el setlist se incluyó Perfect Illusion, sencillo de Lady Gaga incluido en su álbum Joanne hace cuatro años, algunos videos de dicho performance ya están disponibles en redes sociales.

También se dieron algunos debuts en vivo como las pistas The Slow Rush, One More Year, Posthumous Forgiveness e Is It True, mientras que las otras canciones del álbum Currents como Reality In Motion y Past Life’, también se tocaron en directo por primera vez.

La presente gira de los exponentes de rock psicodélico abarcarán distintos continentes y harán una parada en México el 19 de marzo próximo, dentro del Foro Sol, asimismo los acompañará el dúo estadounidense MGMT al lado de la cantante de 21 años, Clario, quienes a su vez estarán en Monterrey en el festival Pa´l Norte.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *