Tania Morales quiere pelear por el título

La volante Tania Morales, de las Chivas de Guadalajara, aseguró que el equipo mantiene la ilusión de pelear por el título femenino del Clausura de México 2020, detenido por la COVID-19.

«Si se pudiera jugar al menos la liguilla, la ilusión es terminar el torneo y poder pelear por el título», señaló en conferencia de prensa virtual.

El fútbol mexicano fue suspendido el pasado 15 de marzo al concluir la décima fecha como medida para evitar el contagio de la COVID-19 que suma 51.633 casos confirmados en México y 5.332 fallecimientos.

El equipo femenino del Guadalajara aparece en el tercer sitio de la clasificación tras un sólido arranque en el torneo en el que suman 18 puntos de 30 posibles.

Morales se mostró a favor de que se reanude el torneo con los protocolos sanitarios que protejan a todos, pues lo primero es «la salud», dijo.

La capitana del conjunto rojiblanco consideró que los jugadores son privilegiados ante la pandemia y las consecuencias económicas que esta ha traído y se mostró a favor de ayudar a quienes menos tienen. Cuando la liga se reanude, las Chivas deberá enfrentar al Morelia en la fecha 11.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *