Tania Ruiz sale positiva en COVID-19

Después de pasar unos días en San Luis Potosí la modelo regresó a la CDMX presentando síntomas de COVID-19.

La modelo viajó hasta donde se encontraban sus padres para pasar unos días con ellos y juntos festejar el cumpleaños de su pequeña hija.

Al regresar a la Ciudad de México la novia de Enrique Peña presentó síntomas de Coronavirus, lo que la llevó a realizarse la prueba, misma de la cual resultó positiva.

La modelo afirmó para una revista que se sintió muy mal y los síntomas que presentó fueron, presión en el pecho, pérdida de gusto y conjuntivitis.

«Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor», dijo Ruiz.

Tania confesó la preocupación que siente por haber convivido con sus padres días antes de haber sido diagnosticada, desde ese momento, ella les notificó y aunque no se sabe si se hicieron la prueba ellos son quienes cuidan por ahora a su pequeña hija Carlotta en San Luis Potosí.

Ruiz se ha encontrado desconectada de las redes sociales, talvez por esta situación, la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram fue el 26 de julio uniéndose al challenge #WomenSupportingWomen.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *