Tapatío cesa a Alberto Coyote

Luego de firmar un pobre arranque de torneo Apertura 2021 en la Liga de Expansión, se acabó la paciencia de Chivas con Alberto Coyote, quien fue cesado de su cargo como director técnico del Tapatío, filial rojiblanca en la división de plata.

«El Club Deportivo Guadalajara, a través de la Dirección Deportiva del Tapatío, informa que a partir de hoy Alberto Coyote deja la dirección técnica del equipo», informó el Rebaño a través de un comunicado.

Coyote Tapia, campeón con el Guadalajara en el Verano 1997, deja al Tapatío en la última posición del certamen con apenas una victoria, dos empates y cinco derrotas; pese a ello, Chivas señaló que analizarán sus próximas funciones en la institución.

«Agradecemos la dedicación y el profesionalismo que el profesor tuvo al frente de nuestro representativo en la Liga de Expansión desde que inició esta categoría, aportando siempre al proceso de desarrollo de los jugadores con proyección al Máximo Circuito».

Alberto Coyote se había desempeñado como auxiliar técnico del primer equipo de Chivas hasta el Apertura 2020, cuando tomó las riendas del Tapatío; también ha dirigido distintas categorías juveniles de los rojiblancos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *