Tapatío derrota a Alebrijes

Sebastián Martínez se convirtió en la figura del partido, luego de que el delantero del Tapatío convirtió 2 goles en el mismo número de intentos en el arco de los visitantes: Alebrijes.

También fue clave en el estadio Akron, Óscar Macías. El volante de Tapatío se destacó frente a Alebrijes ya que convirtió 1 gol. El encuentro tuvo varios amonestados: José Andrés Ramírez, Sergio Flores, José David González, Jesús Ochoa y Juan de Dios Aguayo.

El entrenador de Tapatío, Alberto Coyote, dispuso en campo una formación 4-3-3 con: José Raúl Rangel en el arco; Juan de Dios Aguayo, José David González, Luis Olivas y José Andrés Ramírez en la línea defensiva; Sergio Flores, Edson Torres y Óscar Macías en el medio; y Ronaldo Cisneros, Michelle Benítez y Sebastián Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Torres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con: Ángel Alonzo bajo los tres palos; César Aguirre, Oscar Torres, Víctor Reyes, Jair Cortés en defensa; José Plascencia, Daniel Cisneros, Rodolfo Vilchis y Emmanuel Quezada en la mitad de cancha; y Ricardo Monreal y Jesús Ochoa en la delantera.

Tapatío visitará la siguiente fecha al Atlante, mientras que Alebrijes recibirá a Atlético Morelia en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *