Tata Martino preocupado por Chivas

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, aceptó que pueden haber problemas en caso de que futbolistas de Chivas no sean llamados al Tri.

Lo anterior ante las recientes convocatorias de Fernando Beltrán, Gilberto Sepulveda, Uriel Antuna, Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Angulo tanto para la Sub 23 como selección absoluta. Además, se preveía que Hiram Mier fuera llamado a la última Fecha FIFA que fue cancelada por el coronavirus.

«Si la selección no tiene jugadores de Chivas algo malo está pasando en la Selección y posiblemente pase algo malo en Chivas. Esto que pasa hoy para mí debería ser lo normal», dijo Martino.

El rosarino aceptó que el Guadalajara es el foco de atención para el combinado nacional: «En Chivas veo al propio futbolista mexicano, veo el lugar de la elección, al club que si le va bien probablemente le esté yendo bien a la Selección. Me complace que entre todos los que estamos convocando, debe de haber siete y ocho futbolistas que diferentes equipos hemos convocado de Chivas».

Para el Clausura 2020, el equipo de Luis Fernando Tena pudo reforzarse con material de selección como los casos del Canelo Angulo, Chicote Calderón, el Brujo Antuna y el propio JJ Macías, algo que destacó el Tata por el beneficio para el Tri.

«Hicieron incorporaciones adecuadas, hay futbolistas jóvenes con muchas cualidades, que ya empezábamos a tener en Selección Mayor. Sí Chivas tiene un buen plantel con buena capacidad individual, entonces la Selección estará bien provista, al menos de jugadores locales», dijo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *