Taylor Swift entrega regalo sorpresa a una enfermera

Taylor Swift no dudó en enviar una emotiva carta y varios regalos a una enfermera llamada Whitney Hilton para darle una grata sorpresa con motivo de su 30 cumpleaños y, asimismo, para agradecerle personalmente la incansable labor que ha venido realizando a fin de proteger a la población de los efectos del Covid-19.

La joven, nacida cinco meses después que la estrella del pop, estuvo trabajando de forma excepcional en un hospital de Long Island, en Nueva York, durante los peores días de la pandemia y a su reciente regreso a su hogar de Utah se encontró con un obsequio claramente inesperado. Tanto es así, que a la sanitaria le costó varios minutos asimilar la identidad de la famosa remitente.

«Quería mandarte algunos regalos y decirte que me siento muy agradecida por tu trabajo. Nunca sobran las palabras de agradecimiento cuando arriesgas tu vida para ayudar a los demás y para difundir a viva voz el mensaje de que la gente tiene que tomarse este asunto muy en serio»,dice una parte de la carta, en la que Taylor se compromete a darle un abrazo en persona tan pronto como sea posible.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *