Tena quiere seguir siendo chiva

Luis Fernando Tena, estratega del Guadalajara, mantiene la ilusión de ser ratificado para el siguiente torneo, luego de la victoria ante Toluca.

“Yo trabajo con la misma alegría y entusiasmo de siempre. Tengo que transmitir ese entusiasmo. Tuve la oportunidad de jugar tres años en el equipo, entiendo lo que representa Chivas para nuestro futbol y es por eso mi anhelo de seguir aquí, y no nada más estar este torneo, sino seguir para el siguiente torneo», indicó el Flaco.}}

Luis Fernando Tena afirmó que no ha hablado con Ricardo Peláez sobre su futuro en @Chivas.

“He platicado con Ricardo Peláez de cómo hemos visto los partidos, pero nada del futuro o de si voy a permanecer o no aquí, esto se definirá hasta que termine el torneo”.

El estratega del chiverío reveló que ha tenido algunas pláticas con Ricardo Peláez, quien asumirá el cargo como Director Deportivo en el Clausura 2020.

“He platicado con Ricardo Peláez sobre cómo vamos viendo los partidos, pero nada en cuanto a futuro, o si voy a permanecer aquí o no. No lo sé todavía, creo que esto se definirá hasta que termine el torneo, y no hemos platicado más que de la actualidad», agregó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *