Tenango del Aire… Alcalde Roberto Ávila rinde su primer informe de gobierno

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Ante cientos de ciudadanos de Tenango del Aire, el alcalde Roberto Ávila Ventura, dio a conocer el estado que guarda la hacienda pública municipal, detallando los más de treinta millones de pesos que se han invertido en obras y acciones, para cambiar el municipio y transformar a las delegaciones.

En sesión solemne de cabildo, también presentó su informe de trabajo la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Joanna Fernández Sánchez.

El edil puntualizó las más de treinta obras que se han realizado, las muchas otras que están en proceso, y que se entregarán antes de que finalice el año; y se suman a las que ya están proyectadas para el siguiente año que ya está a la vuelta de la esquina, y que le dará una nueva imagen urbana al municipio, que está en camino de ser pueblo con encanto.

Ávila Ventura recibió respaldo y aprobación del desempeño de su administración, mostrada por la ciudadanía en general que se dio cita a escuchar su informe; también acudieron líderes sociales, dirigentes ciudadanos, autoridades auxiliares y gente destacada de la sociedad civil, o avecindados en la demarcación, que escucharon el mensaje del alcalde, asentando con su gesto las palabras escuchadas.

Con detalle, Ávila Ventura dio a conocer las obras realizadas en toda la municipalidad, el fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal, los trabajos para el sector educativo, la infraestructura urbana, actividades del sector cultural, servicios públicos, atención y ayuda a grupos vulnerables, atención al campo agrícola, campesinos y productores del campo, etc.

Se contó con la presencia de Raúl Chaparro Valdés, Director General del Programa Hidráulico de la Comisión de Agua del Estado de México; de los presidentes municipales de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales; de Temamatla, Juan Martín Orozpe municipales; de Cocotitlán, Tomás Suárez; de Ayapango, Martín Velázquez; de Ecatzingo, Rocío Solís, entre otros.

Ávila Ventura agradeció al Gobernador Alfredo del Mazo Maza, y al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por voltear al municipio que muy pronto podría elevarse a la categoría de Pueblo con Encanto, si se sigue trabajando al mismo ritmo, y con la voluntad del gobierno Federal y del Estado de México.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *