Tenango del Aire… Celebran Fiestas Patrias cumpliendo con protocolos sanitarios

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

Guardando los protocolos establecidos, con las indicaciones de la sana distancia, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, y con número reducido de asistentes al evento; en la explanada municipal, el alcalde de Roberto Ávila Ventura, junto con su cuerpo edilicio, y acompañados por la presidenta honoraria de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Johanna Fernández Sánchez, realizaron el homenaje a la bandera con motivo del día 16 se Setiembre, considerado como el día de la Independencia de México.

Con los debidos honores al lábaro patrio, el programa cívico fue trasmitido por sus redes sociales a la comunidad en general, visto por gran cantidad de personas, a través de la cuenta oficial de Facebook del ayuntamiento, tal como lo ha indicado el gobierno federal y las autoridades gubernamentales del Estado de México y municipales.

Para finalizar, el presidente municipal agradeció la asistencia de los integrantes de la administración municipal, del DIF y de las distintas direcciones, que hicieron posible este evento de la celebración de la independencia de México. “Hoy es diferente; hoy no podemos celebrarlo con grandes multitudes; sin embargo, tenemos que celebrar la independencia; aquellas personas, de aquellos tiempos dieron la vida porque tuviéramos democracia, porque hoy seamos independientes”, señaló.

El edil acotó: “Cuidemos de nuestro México, cuidemos de nuestro Tenango del Aire, cuidemos de nuestro Estado de México; nosotros mismos apoyando, dando esa identidad, que hoy esta administración 19-21, ha hecho precisamente darle la identidad de ser un pueblo limpio, con encanto, y muy pronto vamos a lograrlo ante el gobierno del estado de México”.

Finalmente, dijo “Hoy podemos caminar por las diferentes calles, los accesos principales a nuestro Tenango del Aire, y lo vemos totalmente diferente; hoy La Plaza del Sol es un emblema de nuestro pueblo. Pido que cuidemos de nuestro Tenango, que nosotros pongamos la muestra, que barramos el frente de nuestros hogares; apóyenos, pongamos nuestro granito de arena, y veamos ese Tenango que todos queremos”, finalizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *