Tenango del Aire restringe actividades comerciales, por covid-19

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

El gobierno local, en sesión ordinaria de cabildo, dio a conocer a la ciudadanía en general, las nuevas disposiciones para controlar los contagios de covid-19 relacionadas a las actividades comerciales en la cabecera municipal y delegaciones, la suspensión de la instalación de puestos fijos y semifijos, locales y ambulantes, luego de las instrucciones de parte del gobierno de la entidad, a través de las autoridades sanitarias del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

La suspensión de la instalación de puestos fijos y semifijos, locales y ambulantes, se debe observar en las delegaciones San Juan Coxtocán, San Mateo Tepopula y Santiago Tepopula, así como en la cabecera municipal y los barrios Amilco, La Palma, y San Miguel.

Asimismo, se informa al turismo que se tendrá que limitar las actividades económicas para evitar posibles contagios masivos, ya que la salud es primero, y todos deben se seguirse cuidando, ya que son muchas las muertes ocasionadas por este virus desgraciado que anda suelto y sigue causando muchos estragos.

“Estimado turista; te pedimos, al visitarnos, mantengas siempre las medidas preventivas, que portes cubrebocas en todo momento y no participes en aglomeraciones de ningún tipo”; se lee en el comunicado que emite el gobierno municipal, quien también recomienda usar gel antibacterial, guardar la sana distancia, y mucho mejor, evitar salir de casa si se puede. “Extremar precauciones”, invita.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *