Tenis de mesa a Costa Rica

La selección nacional de para tenis de mesa, integrada por María Edith Sigala López, Víctor Eduardo Reyes Turcio, Claudia Pérez Villalba y Alam González Hernández, ya se encuentra en la ciudad de San José, para competir en la Copa Costa Rica 2019.

“El equipo viajó el lunes para tener algunos días de adaptación, ya que competirán a nivel del mar y la pelota bota diferente a comparación de la altura de la Ciudad de México. Este miércoles es la junta previa y las competencias inician el jueves”, señaló el entrenador nacional Milton García.

Con este certamen internacional, los campeones de Juegos Panamericanos Lima 2019, Edith Sigala, Víctor Reyes y Claudia Pérez, oficializarán el boleto a Juegos Paralímpicos Tokio 2020, que obtuvieron al coronarse en sus respectivas categorías.

El equipo, que buscará sumar puntos en el ranking internacional, tuvo su primer evento internacional en la primera Copa Cristina Hoffman, que se realizó en Cancún, en el mes de junio, previo a Lima 2019.

Al finalizar su participación en Costa Rica, los seleccionados tendrán un breve descanso, para reanudar su concentración permanente en el CEPAMEX, en los primeros días de enero.

Actualmente, Víctor Reyes Turcio (TT2), Edith Sigala López (TT3) y Claudia Pérez Villalba (TT7) se encuentran rankeados en el Top 1 de América, de sus respectivas categorías. En Costa Rica, el equipo competirá bajo la supervisión de Raúl Hernández Solís, entrenador auxiliar de la selección nacional.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *