Tenoch Huerta se incorpora a la quinta entrega de «La Purga”

Tenoch Huerta se incorpora a la quinta entrega de «La Purga”

El cinco veces nominado al Ariel, Tenoch Huerta, formará parte del elenco de la nueva película de la franquicia La Purga, que será dirigida por Everardo Gout.

Previamente fue anunciada la también mexicana Ana de la Reguera, como la nueva protagonista, por lo cual Huerta, será el antagonista del filme, y según dio a conocer The Hollywood Reporter, su personaje será parte del “Ejercito de los Muertos”.

La franquicia explora un futuro en el cual los gobernantes de Estados Unidos, han instaurado una celebración anual en la que son permitidos todo tipo de crímenes violentos durante 12 horas, ya que, durante el resto del año, las personas deben reprimir toda actitud criminal.

Esta celebración también funciona como método para sacrificar habitantes, pues las personas más pobres no pueden solventar las necesidades más básicas para su supervivencia.

La quinta entrega, aún sin título y que se estrenará en julio de 2020, fue escrita por James DeMonaco, quien dio origen a la franquicia y también se encargó de escribir y dirigir las primeras tres cintas. Mientras que Gout es conocido por haber dirigido la serie de NatGeo, Mars, así como algunos episodios de Luke Cage y The Terror.

Mientras Tenoch Huerta es conocido por interpretar a “Rafael Caro Quintero” en la serie Narcos: México, donde compartió créditos con Diego Luna y Michael Peña, y también participó en Bel Canto, película de Paul Weitz, protagonizada por Julianne Moore y Ken Watanabe.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *