Tercer rugido de Pumas

Con refuerzos de bajo cartel y “económicos” para el futbol mexicano, los auriazules sumaron su tercer triunfo del torneo tras golear 4-0 al Atlético de San Luis para mantenerse invictos en este Clausura 2020.

Al minuto 33, Favio Álvarez logró vencer a Rodríguez para el 1-0 local.

Poco antes de irse al vestidor, Carlos González sacudió las redes para el 2-0. El delantero estiró la pierna para empujar el esférico al arco tras un centro de Pablo Barrera a balón parado.

En el 53’, Álvarez condujo el balón hasta el área para disparar cruzado, pero atrás hubo una excelente reacción de Rodríguez. Fue todo para Favio. En su lugar entró Juan Dinenno.

Con apenas tres minutos en el campo, Dinenno puso el 3-0 con un disparo desde los linderos del área, gol que le permitió estrenarse en la Liga MX.

Carlos González cerró la goleada tras rematar un centro de Alejandro Mayorga precedido de una serie de toques, con lo que el paraguayo anotó su segundo de la tarde y el 4-0 definitivo.

Con ello los Pumas se afianzaron en el subliderato con 11 puntos, 1 menos que el León, mientras que el San Luis se quedó en 6 unidades en el lugar 12 de la Tabla.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *