Testamentos, a bajo costo en Ixtapaluca

A través de la campaña “Mes del Testamento” que se realiza en el mes de septiembre fueron entregados de manera formal 387 testamentos y se brindaron 600 asesorías, con lo que se brinda tranquilidad y seguridad a la ciudadanía ixtapaluquense. La campaña se lleva a cabo en coordinación entre la dirección de Jurídico y la Notaría 23 del Estado de México.

En la entrega de estos documentos, en el auditorio municipal Benito Juárez, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, en representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, indicó que elaborar su testamento, en pleno uso de su conocimiento, les permite tomar la decisión indicada para dejar un patrimonio a sus familias.

Néstor Oliveros Jiménez, subdirector de Jurídico, indicó que con respecto al año anterior la participación de la ciudadana fue significativa en un 200 por ciento. Las personas que recibieron sus testamentos en este evento protocolario, indicó, son beneficiadas con la reducción de un 70 por ciento en el costo del documento que generalmente es de 4 mil pesos.  

Para las personas adultas mayores, señaló, el costo es de 950 pesos y para el resto de los beneficiarios es de mil 250 pesos. La jornada, comentó, se realiza cada año y a través de la Notaría 23 del Estado de México se formaliza este convenio, otorgando un precio accesible y excelente servicio a la población.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *