Tetsuta Nagashima rumbo al MotoGP

El japonés Tetsuta Nagashima, vencedor del Gran Premio de Catar de Moto2, señalo que «fue una victoria muy importante, ya que supuso un nuevo paso en el camino hacia conseguir el sueño de llegar a MotoGP».

«Fue muy emocionante y muy emotivo subir a lo más alto del podio y estoy muy contento de haberlo logrado», incidió Nagashima en la nota de prensa del equipo que dirige el finlandés Aki Ajo.

Nagashima reconoció que tras cruzar la bandera de cuadros «sólo podía gritar y antes de cruzar la línea de meta no era capaz de pensar en nada, tenía la mente en blanco pero cuando terminó la carrera, me invadió una felicidad extrema. Nunca había sentido lo que sentí en ese momento. Estaba tan eufórico que no dejaba de chillar dentro del casco».

El piloto japonés, comentó sobre su equipo que «es increíble, trabajan bien y son muy profesionales y por el Red Bull KTM Ajo han pasado muchos pilotos y varios han acabado convirtiéndose en campeones, así que estar aquí supone un gran paso adelante para mí y me siento muy a gusto con todos los miembros del equipo».

Sobre este tiempo de inactividad hasta que vuelva la competición, Tetsuta Nagashima explica que «estas semanas en las que no se va a disputar ningún Gran Premio, se encuentra con su familia, y para entrenar, normalmente, sale a correr.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *