Texcoco da el grito por el CCXI de la Independencia en forma virtual

Guardando un minuto de silencio por los que han muerto a consecuencia del Covid-19, se realizó la ceremonia del CCXI Aniversario de la Independencia de México, que, debido a la pandemia por segundo año consecutivo, la conmemoración de hizó sin gente, con transmisión en forma virtual a través de los canales oficiales.

La presidenta municipal de Texcoco, acompañada por el cuerpo de gobierno, realizó la ceremonia conmemorativa del “Grito de Independencia”, en donde la Secretaria del Ayuntamiento Dinora Salado Solano, dio lectura al acta de independencia.

En punto de las 23:00 horas, la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, blandiendo la bandera mexicana, recordó el memorable grito de independencia, invocando a los héroes que nos dieron patria y libertad, y finalizando con: “¡Viva Texcoco!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, entonando enseguida el Himno Nacional y finalizando la ceremonia con el retiro de la Baderna Nacional.

Previo al encendido de los fuegos pirotécnicos, Sandra Luz Falcón pidió un minuto de silencio por quienes han perdido la batalla contra el Covid-19, acto solemne que se realizó con respeto.

La presidenta municipal de Texcoco hizo un llamado a los texcocanos para celebrar las fiestas patrias con responsabilidad y cuidándonos para prevenir contagios y poder tener la oportunidad de celebrar todos juntos y unidos las fiestas patrias.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *