Thalia copia look de Doña Florinda con gran estilo

Thalía esta vez nos ha regalado un look muy particular en el que homenajea a un personaje de su natal México que es muy querido por miles de personas en el mundo.

La cantante compartió con humor una instantánea en dicha red social en la que no tuvo mejor idea que peinarse al estilo de Doña Florinda.

Sabemos que la serie El chavo del 8 marcó la infancia de miles de niños y tal parece ser que Thalía no ha sido la excepción. Así lo ha demostrado imitando con mucho estilo y gracia el look de Doña Florinda.

Este peinado no podía pasar percibido para todos sus seguidores pues nos hizo recordar nuestra niñez. Y es que a sus 50 años la mexicana posee un carisma y una belleza con la que sigue cautivando a sus fans. 

Por si no fuera poco Thalía agregó una descripción muy provocativa y divertida junto a la publicación “¡A la mierda la tacita de café! Yo quiero que me de un refilón profesor Jirafales”, escribió en Instagram.

No olvidemos que Thalía es la reina de los peinados. La actriz de María la del barrio nos demostró con este look cómo se puede lucir sexy y elegante con una cola de caballo larga y sin que se escape ni un solo pelito.

Debemos agregarle también que el maquillaje que utilizó para esta ocasión es uno muy natural en el solo decidió destacar con un labial rojo sus voluminosos labios. Un gran acierto, sin duda alguna.

Así sea que opte por un peinado de Doña Florinda o que prefiera el más sofisticado Thalía sabe bien cómo irradiar glamour y belleza en todo momento.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *