Thalía cumple sueño de adolescente

La actriz y cantante mexicana Thalía cumplió uno de sus grandes sueños de adolescente, conocer al también actor y cantante estadounidense John Travolta.

El encuentro se dio durante la gala de Los Premios Lo Nuestro 2020, donde el protagonista de Vaselina y Tiempos violentos, fue el invitado especial en esta entrega.

La coincidencia que se dio tras bambalinas fue registrada por el esposo de Thalía, el empresario Tommy Mottola, quién subió las imágenes en su cuenta de Instagram.

«Thalia conoce a su ídolo de infancia en los camerinos de Premios lo Nuestro», escribió como pie de foto, por lo que de inmediato sus fans reaccionaron a estás fotos, con comentarios de sorpresa y apoyo a la mexicana.

John Travolta alborotó también al público que asistió a esta entrega, pues se subió al escenario para acompañar al cantante de música urbana Pitbull, con quien movió las caderas a ritmo de reggaetón.

Otra de las estrellas que presumió en redes sociales su encuentro con el estadounidense fue la conductora Galilea Montijo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *