Thalía lanza segundo álbum para niños luego de seis años

La cantante y actriz mexicana Thalía liberó su segundo álbum de canciones para niños titulado Viva Kids Vol. 2, luego de que en 2014 lanzara su primera edición Viva Kids Vol. I, en esta nueva entrega la mexicana fue la compositora de las 15 canciones que conforman el disco mismo que finalizó durante la presente cuarentena por COVID-19.

Esta producción discográfica ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también dio la bienvenida a otros compositores como Marcela De La Garza (Timbiriche, María José, Fey) quien de la mano de la intérprete de Piel Morena crearon las líricas infantiles producidas por Armando Ávila.

“Me divierte muchísimo crear música para los más chicos. Cuando era pequeña, mis padres me cantaban y bailaban conmigo canciones que me trajeron muchísima alegría y eso es lo que quiero transmitir con este álbum. Como madre que soy, sé que en estos tiempos de cuarentena es difícil mantener a los niños motivados y siempre hay que reinventarse para animarlos a que estén activos.

«Mi intención es que las familias se unan y los niños se diviertan con todos los colores y la magia que traen estas canciones. Además, se me hizo increíble poder adelantar este proyecto para apoyar a todas las madres en su mes”, dijo la cantante en un comunicado.

“Hace más de un año comencé a trabajar junto a mi equipo en el desarrollo de todas las facetas del álbum. Y, durante estos días de aislamiento social, nos pusimos las pilas y nos enfocamos, trabajando todos desde nuestras casas, para finalizarlo lo antes posible”, añadió.

La también empresaria busca con este álbum el impacto positivo en los niños de todas las edades gracias a la historia que cuenta cada canción. En Viva Kids Vol. 2 se encuentran títulos como Mi No Cumpleaños, que habla sobre la alegría que trae consigo celebrar cada día del año como si fuera una fiesta de cumpleaños; Salto, narra las divertidas formas de acabar con los nervios y Yo Puedo Sola, que envía un mensaje motivacional sobre el significado de crecer.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *