Detiene el rodaje de ‘The Batman’ por caso positivo de coronavirus

Apenas había reanudado el rodaje de The Batman después del parón obligatorio por la pandemia. Londres era la ciudad que había visto el regreso de Matt Reeves y compañía a los sets, sin embargo, ahora todo esto ha tenido que pausar nuevamente, debido a que un miembro del equipo de producción ha dado positivo a una prueba de COVID-19, lo que ha llevado a activar los protocolos de sanidad necesarios y por ende a para el trabajo que hacían.

“Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente”, reveló Warner Bros. en un comunicado, la productora de la película. Y es que los contagios pueden ser altos sino se toman las precauciones necesarias, por lo que la manera más segura para evitarlo es nuevamente parar por unos días y sanitizar todo lo posible. No se ha mencionado quiénes estaban en el set de rodaje, aunque probablemente Robert Pattinson e incluso Zoë Kravitz podrían haber estado presentes, dado que tienen a dos de los personajes importantes en la trama.

Apenas hace algunos días se mostró al mundo a través del DC FanDome los primeros detalles de The Batman y vaya que luce espectacular pese a que apenas han rodado el 30% de la película. En el tráiler se da el acercamiento inicial a Pattinson en el rol de Bruce Wayne, así como a Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon y al irreconocible Colin Farrell ya caracterizado como Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino.

Con otro imprevisto en el set y por ende otra pausa, se desconoce si nuevamente moverán la fecha de estreno de The Batman, que por ahora está pactada para el 1 de octubre del 2021. Habrá que esperar un poco más para obtener más información sobre cuándo reanudarán labores, a final de cuentas la salud es prioridad. Recordemos que Andy Serkis, Paul Dano y John Turturro son parte de la película, en un intento por mostrar a un joven e introvertido Bruce Wayne que está por decidir si convertirse en forma en el justiciero de Ciudad Gótica, ya que en la trama apenas será un vigilante con muchas dudas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *