The Black Keys continuará con la gira «Let’s Rock»

El dúo estadounidense The Black Keys continúa en presentaciones como parte de la gira promocional de su último álbum Let´s Rock, lanzado en 2019 y que habían comenzado ese mismo año, el nuevo tour comprenderá 35 ciudades por Estados Unidos y Canadá.

Comenzarán el 7 de julio en Seattle y concluirán el 6 de septiembre en Florida, además contarán con los actos de apertura de la cantante Jessy Wilson, The Marcus King Band así como el guitarrista texano Gary Clark Jr.

Let’s Rock, es el noveno álbum de The Black Keys y representó su regreso musical tras cinco años de pausa, durante los cuales Dan Auerbach y Patrick Carney trabajaron en proyectos solistas: “el disco es como un homenaje a la guitarra eléctrica. Tomamos un enfoque simple y recortamos toda la grasa como solíamos hacerlo», declaró el baterista Carney de acuerdo con Ultimate Classic Rock.

«Es esta magia lo que sucede con Pat y yo. Fue lo mismo que sucedió cuando teníamos 16 años y comenzamos a tocar, y mágicamente, solo suena como música. Fue realmente increíble, tener el descanso y luego volver y tocar con Pat nuevamente. Se sintió genial», agregó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *