The Crown estrenará cuarta temporada

Para los televidentes, The Crown ofrece un vistazo a la vida de la familia real en tiempos modernos, o al menos una dramatización cautivadora. Para el elenco, representa un trabajo temporal en una serie de Netflix que se va desarrollando a lo largo de décadas.

Claire Foy interpretó a la joven reina Isabel II de Inglaterra las primeras dos temporadas, y Olivia Colman asumió el papel para sus años intermedios la temporada pasada y en los 10 nuevos episodios que se estrenan este domingo. Imelda Staunton ascendió al trono para los dos capítulos finales.

Cuando Diana Spencer haga su trascendental entrada esta temporada, que se ubica ampliamente en la década de 1980, Emma Corrin la interpretará al lado de Josh O´Connor como el príncipe Carlos.

El trabajo de Corrin es efímero: Elizabeth Debicki la sucede en las temporadas cinco y seis como una princesa Diana encaminada a la tragedia, junto a un nuevo Carlos que aún está por anunciarse.

Un papel en The Crown es algo parecido al bastón de una carrera de relevos que está destinado a entregarse, dijo Helena Bonham Carter, quien regresa por segunda ocasión como la tempestuosa princesa Margaret. La actriz aparece entre Vanessa Kirby (temporadas uno y dos) y Lesley Manville, quien llevará a Margaret hasta  la recta final.

«Estoy muy triste de que haya acabado, pero es hora de que la interprete alguien más a este punto… Su papel fue sencillamente un regalo», dijo Bonham Carter durante una entrevista conjunta con Colman y Tobias Menzies, quien regresa como el príncipe Felipe.

Colman calificó la selección de Staunton como «increíble», e insinuó que la debutante podría incluso opacarla. «Casi que desearía que no fuera tan buena», dijo, sonriendo. El comentario llevó a Bonham Carter a pronosticar una batalla de las estrellas una vez que termine la serie.

«Clasifique a sus Margaret, clasifique a sus reinas, clasifique a sus Felipes», dijo la actriz, comparándolo con el famoso «¿quién lo llevó mejor?» de los críticos de moda de celebridades.

A Colman le preguntaron si aconsejaba a alguien como su sucesora. Su respuesta sucinta fue: «Buena suerte. La peluca pica».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *