“The hunt” anuncia su nueva fecha de estreno para el 13 de marzo

Luego de que en agosto de 2019 fuera cancelado el estreno de la película “The hunt”, tras una polémica por los tiroteos ocurridos en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, en Estados Unidos, el estudio lanzó un tráiler, un cartel y nueva fecha de estreno.

Con el slogan “La película más comentada del año es una que nadie ha visto todavía”, se muestra el tráiler de minuto y medio de duración en el que se anuncia la nueva fecha de estreno para el 13 de marzo de 2020.

Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión, de acuerdo con la sinopsis del sitio SensaCine.

En “The hunt” participan los actores Emma Roberts, Justin Hartley, Glenn Howerton, Ike Barinholtz, Betty Gilpin y Hilary Swank, entre otros. Está dirigida por Craig Zobel, los productores son Jason Blum y Damon Lindelof, mientras que el guión estuvo a cargo de Nick Cuse y Damon Lindelof.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *