The Weeknd encabezará el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV

Para la edición 2021 de este evento deportivo, The Weeknd será el artista invitado y será quien encabece el esperado espectáculo: “Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo En el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado, humilde y extasiado de ser el centro en ese escenario este año”, dijo el intérprete de canciones como “Blinding Lights” y “Star boy”.

Cabe mencionar que la organización de este medio tiempo del Super Bowl será asesorada por Jay-Z, quien aseguró que el artista cuyo nombre real es Abel Tesfaye es el indicado para encabezar el show.

“The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su conmovedora singularidad ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte. El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”, dijo el rapero en un comunicado de prensa.

Por otra parte Todd Kaplan, el vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del evento destacó que este será uno de los espectáculos más esperados y confían plenamente en que The Weeknd hará presentación a la altura del Super Bowl.

“Después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años”, señaló al respecto.

Los artistas Jazmine Sullivan y Eric Chruch tendrán la tarea de interpretar el himno nacional y en las festividades previas al juego del Super Bowl LV Miley Cyrus encabezará el TikTok Tailgate, un espectáculos dedicado a 7 mil 500 trabajadores de la salud que ya fueron vacunados y que han sido clave en la lucha contra la pandemia de covid-19.

El TikTok Tailgate se llevará a cabo el 7 de febrero a las 2:30 pm EST/11:30am PST y se podrá seguir en la cuenta oficial de TikTok.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *