Tiburones a la deriva con sus adeudos

Luego de que Cristian Menéndez mandara un mensaje para pedir que se resuelvan los adeudos inconclusos que todavía hay con algunos jugadores del extinto equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz. Sin embargo, parece que el desenlace no sería por completo favorable para los futbolistas.

Por medio de su cuenta de Instagram, el “Polaco” pidió aprovechar la “pausa” de la Liga MX como consecuencia del coronavirus, para atender las deudas. Menéndez actualmente está con Puebla, pero fue uno de los jugadores afectados por los adeudos antes de la desafiliación del equipo jarocho.

De hecho en una primera instancia las autoridades resolvieron en su contra la controversia que puso. Por ello el jugador metió una apelación y es ese el proceso que no se ha concluido. Al igual que él, hay jugadores que hasta el momento no tienen respuesta a su caso a pesar de que denunciaron los adeudos en la Comisión de Controversias.

Ante ello, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a todos les ha dado la respuesta de que están armando un expediente minucioso para hacer el cálculo del dinero que les corresponde. No obstante, lo más probable es que el organismo decida pagar con base en los contratos registrados ante la FMF.

Esto podría perjudicar a algunos, pues de palabra habían acordado otra cosa con el dueño del Veracruz. Por lo pronto, los jugadores tendrán que esperar para ver si en estos días de pausa por el coronavirus sus casos avanzan de manera favorable.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *