Tiburones comienzan a cobrar

Yon de Luisa, jerarca de la Federación Mexicana de Futbol señaló que siete futbolistas de Veracruz ya recibieron sus pagos correspondientes luego de presentar su caso a la Comisión de Controversias. Hay que recordar que la Femexfut liberó un fondo de 18 millones de pesos para saldar adeudos.

“Dentro del proceso exprés ofrecido el viernes pasado, recibimos siete controversias del Veracruz, por un monto de dos millones 385 mil 350 pesos. Hoy ya fueron pagados. Tienen cobrados los montos de sus contratos federativos”, mencionó el directivo.

De Luisa remarcó que en los 41 casos que no entraron en el ‘proceso exprés’ se tendrá un plazo de máximo 15 días para que los afectados puedan recibir parte de lo que se les debe,

«En el caso de las 41 controversias que quedaron fuera del proceso exprés, se hará todo lo posible para que, a más tardar en 15 días, todos los jugadores tengan en sus cuentas el dinero de sus contratos federativos».

Por último, el mandamás de la Femexfut hizo un llamado para que los jugadores no caigan en la práctica de llegar a ‘acuerdos no escritos’ con los clubes de la Liga MX, además de resaltar su beneplácito por el curso que ha tomado la situación.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *