Tiburones por estrenar dueño

Aún falta definir la fecha en la que Fidel Kuri y los empresarios de G-Real Sport Management se reúnan para platicar del interés que ellos tienen por adquirir al Club Veracruz, pero entre ambos ya hubo comunicación para organizar una reunión.

El director de G-Real Sports, Joaquín García Real, quien busca comprar a los escualos, explicó que en su agencia cuentan con infraestructura para administrar Fuerzas Básicas, Femenil, Primer Equipo, mantenimiento, trabajadores y demás.

García Real dijo tener conocimiento de la situación económica con las deudas que se tienen a trabajadores y futbolistas en la institución escuala, por lo que las negociaciones con Kuri será uno de los temas a tratar.

Otra situación que también se buscará delimitar es el de las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente, el cual pertenece al gobierno del estado. Sin embargo García Real confía que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez los apoye.

Además explicó que en caso de adquirir al equipo, éste se manejaría totalmente aparte del giro que tiene la empresa que se dedica a la representación de atletas, futbolistas y entrenadores, así como la organización de eventos deportivos.

Por su parte, el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que buscarán mantener el futbol de Primera División, pues es beneficioso para la entidad.

Sobre si apoyarán a Fidel Kuri o buscarán otras alternativas, el mandatario fue claro y dijo que esperarán la resolución de la FMF el próximo 3 de diciembre para después entrar en acción, ya que ese día se podría concretar la desafiliación de los Tiburones.

Finalmente reiteró que el nombre de Tiburones Rojos y el estadio Luis ‘Pirata’ De la Fuente sigue en propiedad del Gobierno y por ahí pueden encontrar alguna solución.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *