Tigres avanza a la final femenil

Ante más de 33 mil aficionados que hicieron rugir el estadio Universitario, Tigres firmó el pase a su cuarta final consecutiva de la Liga BBVA MX Femenil. Objetivo que consiguió tras derrotar 4-0 a Pachuca, remontando el marcador global para dejar un 5-3 definitivo a favor de las auriazules.

Las pupilas de Roberto Medina fueron dominadoras desde el arranque del partido, llegando con peligro a la portería defendida por Alejandría Godínez, hasta que al minuto 23′ lograron abrir el marcador, tanto que llegó tras una gran jugada de Fernanda Elizondo que hizo una chilena dentro del área para asistir a Katty Martínez.

La intensidad de las locales continuó y en la recta final encontraron el segundo tanto por conducto de Nayeli Rangel, que remató de cabeza luego de un cobro en tiro de esquina.

Las malas noticias continuaron para el conjunto de Eva Espejo, que perdió a su goleadora, Viridiana Salazar, por lesión. Aunado a ello, en el arranque de la segunda mitad, las Tigrillas aumentaron la ventaja con un autogol de Delfina Santella. 

Con el marcador adverso, las visitantes reaccionaron en busca de acercarse en el marcador, pero Ofelia Solís respondió en el arco, con dos extraordinarias atajadas, mientras que en la ofensiva apareció una vez más Katty Martínez para firmar su doblete y terminar con las esperanzas de las hidalguenses.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *