Tigres le llora a Leonardo Fernández

Leonardo Fernández está brillando en Toluca en el inicio del Clausura 2020, un jugador que la afición de Tigres le reclama al club por haberlo prestado cuando al equipo le está faltando gol y alguien de esas características.

El mediocampista ofensivo tiene tres goles y dos asistencias en cuatro fechas, más que todo el plantel felino que apenas suma dos anotaciones y con Jordan Sierra como el único que ha puesto un pase de gol con los regios.

A juicio del Bigotón, el plantel seguía completo con la misma lista de nombres ya mencionada, sólo cambió con la incorporación de Nicolás López, un hombre que amarraron desde septiembre por la salida de Lucas Zelarayán a la MLS, así que decidieron que se fogueara en el futbol mexicano con la oportunidad que hubo en Toluca.

Con Toluca está a préstamo por un año sin opción de compra, con la oportunidad de terminarlo en seis meses, dependiendo lo que crean que sería mejor para el club o el jugador, que ha mostrado una zurda letal y se muestra como un elemento diferente y desequilibrante a la ofensiva de los Diablos.

El buen paso del uruguayo se da en un mal momento de los auriazules, a quienes critican por no haberlo mantenido en el plantel de este semestre, sobre todo porque no hubo más refuerzos aparte de Nico y Sierra, y buscaron a jugadores como Sebastián Villa (Boca Juniors), Franco Cervi (Benfica), Pione Sisto (Celta) y Andrés Ibargüen (América), algo que pudieron evitarse desde diciembre.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *