Tigres tras Florian Thauvin

Tigres anda en búsqueda de una “bomba” para el Apertura 2021 y desde hace unos días trascendió el nombre de Florian Thauvin, jugador del Olympique de Marsella que quedará libre en verano y según reportes en Europa, estaría dispuesto a  venir a la Liga MX.

Florian firmaría un contrato por cinco años con el conjunto regiomontano y quieren que sea una especie de embajador francés para el Mundial de 2026 que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.

El elemento francés rechazó importantes ofrecimientos de clubes italianos para emprender una travesía por el futbol mexicano, como lo hizo André-Pierre Gignac en 2015.

En días anteriores surgió la versión que Jorge Sampaoli pidió a la directiva del Olympique que lo renovaran, ya que termina vínculo al final de la temporada 2020-21 de la Ligue 1, pero no es muy querido entre los aficionados.

En caso de confirmarse, el club felino tendrá que dejar ir dos extranjeros este verano para cumplir con la regla de No Formados en México, que se reducirá una plaza para la siguiente temporada. Uno es Julián Quiñones y el otro está en veremos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *