Tim Burton producirá una nueva serie de ‘Los Locos Addams’

Tim Burton estará de vuelta en la pantalla chica y será con un clásico de la televisión de la década de los años 60, “Los Locos Adams” (“The Addams Family”). Esta producción marca el regresó del cineasta estadounidense a las series tras su miniserie animada, “The World of Stainboy” (2000). La otra novedad es que el nuevo show sobre este peculiar clan será live-action.

Según informes de Deadline, Burton no solo dirigirá todos los episodios del programa, también fungirá como productor. Para esta nueva versión de la franquicia, los guionistas que buscarán refrescar las historias de los Addams son Alfred Gough y Miles Millar , desarrolladores de “Smalville”, y en cuyos hombros cae el puesto de Showrunners y productores ejecutivos junto con Tim Burton. El distribuidor MGM TV, que tiene los derechos de la propiedad intelectual de la serie, está financiando el proyecto.

De acuerdo a la exclusiva de Deadline, se menciona que desde el anuncio, este reciente show de los Addams, ya tiene compradores que están ofreciendo sus mejores ofertas, incluido Netflix, que hasta ahora lleva la delantera. Aunque no está confirmado, las fuentes dicen que la nueva serie de “Los Locos Addams” estará ambientada en la época actual y estará contada desde la perspectiva de Merlina Addams y explorará cómo ve ella este convulso 2020 y en adelante.

La familia de “Los Locos Addams” es un clásico que ha tratado de ser revitalizado desde las más recientes entregas en live-action de la década de los noventa. Seguro recuerdan ambos filmes, “Los locos Addams” (48%) y su secuela, por la interpretación de la magnífica Anjelica Huston como Morticia y a Christopher Lloyd como el tío Lucas. Aquellas producciones son recordadas con cariño por los fanáticos de la excéntrica familia.

¿Quién mejor que Tim Burton, con ese mismo sentido de lo lúgubre, para realizar una nueva versión? Además, el formato televisivo sin duda volverá a permitir al público encariñarse de cada uno de los integrantes de la familia. El que vaya a partir del punto de vista de Merlina quizá igualmente adelanta que se tratará de un show juvenil, algo que quizá no hemos visto antes en la saga.

La más reciente entrega de la franquicia fue una película animada llamada “Los locos Addams”, la cual no fue muy bien recibida por la crítica y nada memorable para los seguidores. Burton tiene también un buen rato que no sorprende, pero quizá la producción y el equipo creativo de esta nueva entrega sean lo que le hacía falta al buen Homero y compañía. Todavía no hay fecha de estreno, así que no queda más que esperar.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *