‘Tino’ Costa con un futuro incierto

El conjunto Verdolaga entregó una noticia inesperada en medio de la cuarentena que tiene en vilo la continuidad del fútbol colombiano al oficializar la salida de Alberto “Tino” Costa.

El volante argentino, que llegó para el segundo semestre del 2019 pedido por Paulo Autuori, llegó a un acuerdo con la institución para ponerle fin al contrato, según el comunicado publicado por el club.

Costa jugó 13 partidos, 11 en Liga y 2 en Copa, siendo titular 9 veces, y anotó un gol ante Envigado el 23 de octubre del año anterior. El ex-Valencia estuvo cerca de irse de Medellín a principio de año, cuando solicitó permiso para ausentarse unos días de la pretemporada mientras analizaba algunas ofertas.

El acuerdo entre las partes se logró en los mejores términos y motivado por el deseo de Costa buscando tener más minutos y continuidad.

Por su parte el jugador también se despidió de la hinchada y explicó la situación mendiante un mensaje en sus redes sociales, «queridos hinchas de Nacional: luego de pensarlo mucho junto a mi familia, hemos decidido resignar una parte importante de mi salario y tratar de ayudar al club en la difícil situación actual, y a cambio mi contrato se termina aquí mismo.

Ha sido un honor llevar la camiseta del equipo mas grande de Colombia.»

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *