Tiro mexicano rumbo a justas internacionales

De los 16 tiradores de arco recurvo, femenil y varonil, que buscan su lugar en la selección nacional rumbo a compromisos internacionales del próximo año, ocho de ellos son formados y entrenan en el CNAR.

Esta contribución, aseguró el jefe de entrenadores de la disciplina, David Alejandro Vélez Sánchez, “es resultado del impulso al programa de talentos deportivos, mismo que se ha convertido en una cantera de atletas de alto rendimiento”.

Los ocho talentos matrícula CNAR que quieren integrar la selección con miras a Tokio 2020 son: Rebeca Márquez, Viviana Díaz y Diana Gutiérrez, de 14 años; así como, en la varonil, Luis Álvarez, Juan René Serrano, Ángel Alvarado, Javier Rojas y Carlos Vaca, de 17 años.

Alejandra Valencia, Aída Román, Mariana Avitia, Valentino Vázquez, Ana Paula Vázquez, Iván González, Ernesto Boardman y Jesús Flores, son los otros ocho arqueros que lograron su boleto entre los 16 que arrojó el Selectivo del 2 de noviembre, al que asistieron más de 160 arqueros de ambas ramas.

El segundo selectivo de la disciplina se realizará del 13 al 15 diciembre en el CDOM, y el último filtro será el Nacional de Exteriores, a celebrarse en Monterrey, Nuevo León, del 25 al 30 de enero del 2020.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *