‘Titans’ promete grandes batallas en nuevo tráiler

El tráiler de la tercera temporada nos prepara para grandes enfrentamientos, la presentación de nuevos personajes, ¿la partida de otros? Y por si fuera poco para una historia que seguro nos sorprenderá, pues en este avance las cosas se tornan más oscuras de lo que se puede esperar.

Luego de la segunda temporada de Titans, el Robin de Curran Walter decide dejar de ser superhéroe y asume la identidad de uno de los personajes más mortíferos del universo de DC Comics, Red Hood. Despreciado por su pasado por la familia que dejó atrás, Red Hood busca librar la guerra y el caos en Gotham a cualquier costo.

Mientras esto sucede, Dick Grayson debe ayudar a salvar a Gotham, luego de que Batman haya decidido retirarse y dejar la cama. La comisionada de Savannah Welch, Barbara Gordon, que también sustituirá a su padre, le ayudará contra Red Hood.

Dick Grayson contará con la ayuda de  Jonathan Crane, mejor conocido como Scarecrow, quien los ayudará a explotar las fobias de los enemigos.

Más allá de Red Hood, los Titanes también se enfrentan a otras nuevas amenazas. Blackfire ha regresado para luchar contra su hermana; Hawk se enfrentará cara a cara con Dove y mucho más.

La temporada tres de Titans se estrenará el 12 de agosto y los episodios se lanzarán todos los jueves hasta el 21 de octubre por HBO Max.

La serie también cuenta con Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Joshua Orpin, Alan Ritchson, Minka Kelly y Damaris Lewis. Jay Lycurgo volverá a aparecer esta temporada.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *