“Tito” Manzanarez listo para reaparecer

El púgil Robert “Tito” Manzanarez está listo para volver al cuadrilátero el próximo sábado 26 de octubre en la Plaza de Toros de Cancún, como parte de la espectacular cartelera que pondrá broche de oro a la 57 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo en el paraíso del Caribe mexicano.

Manzanarez se alista en el Gimnasio La Raza de Los Mochis, para lo que será su primer combate bajo la tutela de Promociones del Pueblo, dentro de la cartelera llegará a millones de hogares en todo México.

El nacido en Phoenix, Arizona; pero con un boxeo del más puro estilo mexicano, transmitido por su padre y entrenador Luis González, está seguro que se apuntará una victoria en su regreso a los cuadriláteros mexicanos.

La mayor parte de su carrera la realizó en los escenarios más importantes de la Unión Americana, pero no es desconocido en México, pues en 2013 se adjudicó en la Oasis Arena de Cancún, el título Intercontinental Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo al vencer al mexiquense Óscar Arenas en velada estelarizada por el gran campeón Shane Mosley.

El ‘Tito’ que suma 37 victorias, 30 de ellas por la vía del nocaut; y forma parte de la papeleta que encabezar el invicto cancunense Joseph ‘Diamante’ Aguirre, el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y la monarca minimosca WBC, Yesenia ‘La Niña’ Gómez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *