Tlalnepantla entrega testamentos a bajo costo

El Gobierno de Tlalnepantla entregó testamentos que fueron tramitados con un costo bajo para dar certeza jurídica a las personas en condición vulnerable de nuestra ciudad al momento de heredar su patrimonio.

Raciel Pérez Cruz indicó que con esta acción del Programa Permanente de Testamentos a Bajo Costo se fortalece el estado de derecho, porque este documento evita muchos juicios y conflictos en las familias que residen en el municipio debido a que los beneficiados expresan su voluntad sobre a quienes transmiten sus propiedades.

Guillermo García Cano Galindo, consejero jurídico de Tlalnepantla explicó que el costo de los testamentos es de 850 pesos y que los ciudadanos pueden tramitarlos en la Consejería Jurídica, donde los atienden personal de las notarías públicas 13, 17 y 18 en coordinación con servidores de la administración. En esta primera entrega se otorgaron 506 documentos.

Acompañaron al alcalde, el secretario del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de México y notario público número 160, Andrés Carlos Viesca Urquiaga; los notarios públicos números 17 y 18, Alfredo Caso Velázquez y Mauricio Trejo Navarro, respectivamente, integrantes del cuerpo edilicio y titulares de la administración municipal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *