Tlalnepantla pagará aguinaldos en tiempo y forma

El Gobierno de Tlalnepantla pagará en tiempo y forma las prestaciones de fin de año a los trabajadores de la Administración Municipal, además de tener un ahorro de 115 millones de pesos que se invertirán en obra pública, como resultado del buen manejo de las finanzas, señaló Raciel Pérez Cruz, presidente municipal.

“Trabajamos para la ciudadanía concentrados en las acciones de gobierno, con transparencia, un manejo responsable de las finanzas públicas y una política de austeridad, por eso logramos un importante ahorro que se invertirá en obras”, explicó el edil.

Ricardo Santos Arreola, Tesorero Municipal dijo que se pagará el aguinaldo con recursos municipales, derivado de la planeación y la disciplina financiera, razones por las que Tlalnepantla recibió el Reconocimiento al Esfuerzo Hacendario Municipal “José María Morelos y Pavón 2019”, que otorga el Instituto Hacendario del Estado de México (Ihaem).

“No vamos a solicitar un solo préstamo para solventar las prestaciones de los empleados y gracias a los buenos datos financieros, la primera parte del aguinaldo será pagado al personal sindicalizado, policía y protección civil, en la quincena del 15 de noviembre”, aseguró el funcionario.

Santos Arreola indicó que en el caso de los elementos de la policía municipal, recibirán su aguinaldo de acuerdo con el aumento que se les otorgó en esta administración.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *