Todo un éxito, Premio ciclista CZM

Todo un éxito resulto la segunda edición del segundo premio ciclista Crisóforo Zarate Machuca organizado por el Instituto Municipal de Zinacantepec donde tomaron parte cerca de 200 pedalistas de varios municipios mexiquenses y de otras entidades.

Silvia Karina Montes de Oca Acevedo, directora del IMCUFIDEZ en representación de Gerardo Nava, Presidente Municipal de Zinacantepec dio el banderazo de salida a la caravana multicolor que lleno de emociones por más de 4 horas.

Los triunfadores en distintas categorías fueron Amadeo Hernández en la categoría más joven, luego estuvo Rosendo Mendoza en novatos, mientras que en la segunda fuerza Carlos David Esquivel ocupo el sitio de honor.

En la tercera fuerza Alejandro Mendoza se llevó el primer lugar de punta a punta en tanto que en la rama femenil los honores correspondieron para Sharasan Martínez.

En la categoría estelar el internacional Cesar Vaquera se llevó los honores con una fuga que duro más de media competencia, Luis Álvarez que estuvo a su lado todo el tiempo no pudo ganar en el cierre y se conformó con el segundo lugar y Víctor Pérez entro en el tercero.

Cesar Vaquera recordó al Licenciado Crisóforo Zarate Machuca como el dirigente deportivo mexiquense que en verdad se preocupaba por los deportistas en todos los sentidos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *