Todos a correr con causa

Este próximo domingo 10 de noviembre a las 8:00 horas se llevara a cabo la cuarta edición de la “Carrera atlética con causa en Metepec”, justa que contara con las categorías de 10 kilómetros, 5 kilómetros y una caminata familiar de 2.4 kilómetros, en donde adultos, niños y personas con discapacidad podrán disfrutar del paisajes y la naturaleza que se encuentran dentro del Parque Ambiental Bicentenario.

Esta carrera con causa, estará enfocada a que cada corredor inscrito pueda donar dos productos de la canasta básica y artículos para el hogar, productos que serán recaudados y donados al Banco de Alimentos del Estado de México, que actualmente atiende a 130 mil beneficiarios, quienes serán beneficiados con esta carrera.

La justa atlética con causa tendrá como salida y meta el Parque Ambiental Bicentenario y se desarrollara dentro del mismo; ruta en donde los corredores contaran con la hidratación durante la carrera, así como su kit de recuperación en la meta.

Las inscripciones serán gratuitas y se pueden realizar a través de la página www.carreraoxxotoluca.com , teniendo un cupo limitado a 1000 corredores,debido a que es un carrera gratuita. El kit incluye playera Dryfit, número, medalla y un termo con bolsa para todos los corredores inscritos,

La entrega de kit se llevara a cabo el día 9 de noviembre en un horario de 9am a 3pm en las instalaciones de Oxxo Plaza Toluca, ubicada en Av. Gobernadores #1241, lugar en donde los corredores inscritos deberán presentar su folio de inscripción y una identificación oficial, así como sus 2 productos a donar.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *